viernes, 23 de diciembre de 2016

Carta en forma de corazón paso a paso

El amor se puede demostrar de distintas maneras, los detalles que entre parejas se dan son muy importantes, es una forma de demostrar lo mucho que amas, quieres e importas. Desde comprar un regalo hasta una carta siempre va a ser muy significativo para quien lo recibe y para quien lo da.

Algo muy común entre los enamorados son las cartas de amor, así mismo todos hacemos de ellas alguna vez para el día de la madre, o para algún amigo por eso nunca está de más saber cómo hacer cartas con forma de corazón puesto que nos pueden servir para un sinfín de ocasiones especiales.

El origami es un arte muy bonita y complicada de hacer, cuando se agarra la técnica se vuelve sencilla y la misma la podemos usar para poder hacer una carta de amor para nuestra pareja, para nuestro crush o nuestro amor prohibido, simplemente es cuestión de ponerle un poco de creatividad y con eso va a ser suficiente.

Como hacer cartas con forma de corazón


Como se puede apreciar más arriba, para simplificar la explicación, les dejamos el paso a paso en fotos para que aprecien los dobleces que debemos hacer para poder conseguir nuestras cartas con forma de corazón.

Dentro del corazón debe de ir toda la carta, claro que puedes escribir unas palabras de amor para tu novia o para quien tu quieras, de preferencia antes de hacer el corazón.

Lo mejor de esta actividad, es que lo único que necesitamos para poder conseguir nuestras cartas, es un papel estampado (para conseguir un mejor resultado) y recortarlo en forma de corazón, luego, al doblarlo parecerá una carta normal, pero al abrirla la persona que la reciba se llevará la sorpresa de que se trata de una dedicatoria en un bonito corazón de papel.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Carta en forma de corazón paso a paso
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día