viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer Flores de fieltro sencillas

El fieltro es un material muy utilizado para la elaboración de manualidades fáciles, por lo tanto la siguiente manualidad que te enseñaremos sera utilizando dicho material. Si bien no tiene ninguna complicación trabajar con este material, si se debe de tener cuidado para que no se maltrate.

Estas flores hechas con fieltro serán ideales para decorar cada rincón de tu casa ya sea en tu escritorio o en el cuarto de los niños, en especial por lo colorida que pueden llegar a ser dichas flores dependiendo aquellos colores que selecciones.

Como hacer Flores de fieltro sencillas

Materiales necesarios para hacer flores con fieltro:


- Fieltro en varios colores
- Tijeras
- Pegamento - Silicona u otro
- Palillos de madera largos
- Botones de colores

Instrucciones para hacer las flores con fieltro:


En primer lugar, tenemos que sacar los moldes para hacer las flores sencillas con fieltro, aquí te compartimos este sencillo molde, solo debes descargar la imagen e imprimirla para sacar el molde, si deseas otro tamaño, te recomendamos pegar la imagen en un archivo word y ajustar la imagen al tamaño que necesites.

moldes para hacer las flores sencillas con fieltro

Una vez impreso nuestro molde para hacer las flores, tenemos que recortar y con ellos dibujar cada una de las piezas de la flor sobre el fieltro en los colores que deseemos. Puedes hacer los moldes de las flores en diferentes tamaños y colores. Este procedimiento es muy divertido ya que aquí es donde hacemos crecer nuestra creatividad.

Ten en cuenta que para realizar una sola flor necesitaras dos piezas de cada elemento. Finalmente ,con un palillo grande o pitillo vamos a juntar y pegar las piezas iguales dejando el pitillo o palillo en el medio, tal cual y se muestra en la imagen. 

Es así como lograremos una bonita y muy fácil de hacer flor elabora con fieltro. Lo mejor es que hacer flores de fieltro resulta muy económico.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer Flores de fieltro sencillas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día