viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer sellos con corchos

Los corchos son muy fáciles de conseguir, los mismos nos sobran cada vez que abrimos una bebida o bien podemos conseguirlos pidiéndolos en un restaurante o casa de comidas puesto que ellos abren muchas bebidas al día. Con los corchos, podemos hacer muchas cosas útiles como por ejemplo sellos.

Los sellos son una forma de dejar una marca sobre algo, en este caso puede ser sobre papel o sobre cualquier otra cosa, su uso o lo que significa realmente puede ser muy variado, cada quien puede darle la calificación que quiera.

No habrá necesidad de gastar una cantidad alta de dinero para un hacer un sello, tampoco es como que sea caros mandarlos a hacer, pero siempre es bueno ahorrar un poco de dinero, con esta manualidad es lo que estamos buscando.

Como hacer sellos en corcho

hacer sellos en corchos

Los sellos nos sirven para crear patrones o bien para repetir o recrear una figura con facilidad. Si quieren saber cómo hacer sellos de corcho solo tienen que ver le tutorial en imágenes que les dejamos más arriba.

Si eres profesor podrás utilizarlo para poder calificar los trabajos de tus alumnos, podrás ser un sello particular para tus trabajos y mucho más de lo que puedas imaginarte. Sin más preámbulos, te dejo el tutorial paso a paso para hacer sellos con corchos fácilmente.

Los materiales que se requieren para hacer sellos en corchos

• Corchos
• Cutter de precisión
• Pegamento
• Almohadilla de tinta

Paso a paso para hacer sellos con corchos:

  1. Lo primero que haremos será recortar láminas de corcho lo más finas posibles.
  2. Sobre éstas láminas dibujaremos diferentes formas que queramos convertir en sellos.
  3. Pegamos las formas recortadas sobre un corcho entero, como podemos ver en las imágenes. Esto nos permitirá usar el cuerpo de corcho para poder presionar la forma contra las superficies.
  4. Para terminar, prueba tus nuevos sellos junto con tu almohadilla de tinta.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer sellos con corchos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día