viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer un taburete con botellas recicladas

Si les gusta las manualidades reciclables, tendrán en cuenta que cuanto más útil sea la idea que podemos hacer con residuos y cuanto menos se note que estamos usando materiales destinados a la basura ¡mejor! Entonces, esta idea de crear un taburete con botellas de plástico les encantará.

Las manualidades ecológicas son de lo mejor que podemos crear, en primera porque es una forma de contribuir con nuestro granito de arena para conservar el medio ambiente, a la vez que es una forma de recliclar y también, es una forma en la cual podemos ahorrar dinero y destinarlo para comprar algo mucho más necesario.

hacer taburete de botellas


Materiales necesarios para hacer un taburete con botellas recicladas

• 32 botellas de plástico
• Cutter
• Cinta adhesiva ancha
• Forro para puff o taburete de tela o cuerina
• Almohadón

Paso a paso para hacer un taburete con botellas recicladas:

1. Lo primero que debemos hacer es cortar la mitad de las botellas por el medio, para usar solo la parte de debajo de las mismas. De preferencia tienes que limpiarlas cuando ya las hayas cortado, eso para evitar cualquier rastro de suciedad o insecto que este dentro de la botella.

2. Introducimos las botellas que están completas dentro de las cortadas. Esto lo hacemos para evitar que queden las tapas expuestas, puesto que molestarían al sentarse.

3. Unimos todas las botellas juntas usando cinta adhesiva. La cinta debe ser tipo industrial ya que es más difícil de que rompa, además puedes poner cinta dos filas de cinta para que se ajuste mucho mejor y no se muevan.

4. Unimos el almohadón a alguno de los lados de las botellas.

5. Para terminar de armar nuestro puff o taburete, introducimos las botellas dentro de una funda para puff y el trabajo estará terminado.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer un taburete con botellas recicladas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día