viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer una veladora con brillos

Tener nuestro hogar siempre adornado es importante sobre todo cuando queremos llamar mucho la atención con todas las visitas e incluso cuando tenemos celebraciones importantes y siendo nosotros los anfitriones.  La decoración de nuestro hogar habla mucho acerca de nuestra personalidad, puede demostrar si somos personas felices, alegres, divertidas o tristes, por eso siempre es necesario ser muy selectivo al momento de elegir la decoración del lugar donde vivimos.

velas decoradas

Veladora brillante 

Un simple cuadro puede cambiar mucho la decoración, las cortinas que se elijan, los muebles y hasta la pintura que cubre las paredes de un hogar, todos esos elementos son indispensables para una buena decoración, pero también existen otros pequeños detalles que son las velas brillantes, aunque no lo creas pueden dar un toque de paz y armonía a un hogar. Sobre todo, por el aroma que desprenden que puede crear un ambiente relajante, por eso es que te enseñaré a hacer velas brillantes que van a resultar muy económicas.

El procedimiento para hacer velas brillantes es realmente muy sencillo, a continuación, se describen los pasos a detalle.

Materiales para hacer una veladora brillante:

velas decoradas
- Velas o Velones
- Recipiente de vidrio
- Pincel
- Pegamento vinilico
- Brillantina plateada o el color que desees.

Como hacer una veladora brillante


Este tipo de creaciones son muy sencillas ya que solamente tenemos que colocar pegamento en la parte externa del recipiente de vidrio o directamente sobre la veladora, para después espolvorear con la brillantina plateada donde vamos a retirar el excedente. De preferencia puedes usar pegamento transparente, así queda mejor por dentro y fuera.

Debemos ver que tenga suficiente brillantina para que pueda lucir y ya solamente tenemos que colocar la vela dentro del recipiente como se muestra en la imagen. Una vez cubierto todo el borde, solamente tenemos que dejar que seque por completo..

velas decoradas


¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer una veladora con brillos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día