viernes, 23 de diciembre de 2016

Cuadro con corazones rojos

como hacer corazones rojos

Las decoraciones para san Valentin están a la orden del día por eso mismo ahora te vamos a recomendar una de las manualidades para el día del amor y la amistad del cual debe incluir sin falta los corazones rojos para adornar todo lo que quieras para ese día. Existen muchas maneras de explotar nuestra creatividad y hacer algo que en verdad le guste a quien se lo vallamos a dar, uno sencillo puede ser un cuadro con corazones rojos, este color es un símbolo del amor y la pasión que en estas fechas de San Valentín y durante todo el año deben de estar presentes.

Materiales para hacer un cuadro con corazones rojos


  • ·        Cuadro de madera en color blanco
  • ·        Tijeras
  • ·        Pegamento
  • ·        Cartulina en color rojo
  • ·        Marcador
  • ·        Marcador fino en color rojo
  • ·        Regla

Instrucciones para hacer un cuadro con corazones rojos

Primero debemos marcar una cuadricula sobre el cuadro ya que en cada uno de estos puntos que interceptan tendrá un corazón para después tomar la cartulina roja y empezar a hacer pequeños corazones. 

Después de esto vamos a cortar los corazones para después ir pegándolos en cada uno de los puntos que se interceptan y tener como resultado algo parecido como se muestra en la imagen. Ese es un simple ejemplo, de acuerdo a tu creatividad puedes incluso hacer que los corazones vayan en el marco y en el centro puede ir una foto con tu pareja o con la persona a la cual has decido regalar el cuadro con corazones rojos, esta es una de las manualidades más sencillas que se pueden realizar, el valor emocional es el más importante, incluso se puede realizar reciclando materiales que tengamos en casa, no hace falta gastar.

moldes de corazones


Puedes usar los siguientes moldes de corazones en distintos tamaños para decorar el cuadro a tu gusto, simplemente tienes que imprimirlos y luego cortarlos sobre la cartulina roja, de preferencia usar pegamento transparente o blanco.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Cuadro con corazones rojos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día