viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer un estante para libros muy original con madera

Si eres amantes de los libros, pero te gustaría colocar tus libros en un lugar mejor, entonces ahora te traemos una manualidad algo complicada pero que dejara unos resultados espectaculares al poder colocar de forma original todos tus libros. Los espacios pequeños limitan un poco la posibilidad para decorar, eso no quiere decir que es algo imposible, con esta manualidad podrás tener un librero aun sí tu habitación es pequeña.

En definitiva este estante fabricado con madera es una buena opción, en caso de que no quieras hacer una inversión en comprar ya uno hecho, además, de que es una oportunidad para poder hacer el estante o librero a tu gusto. Como hacer un estante de madera casero es lo que te vamos a enseñar ha hacer, resulta una manualidad muy económica, rápida y divertida de hacer con tan pocos materiales.

Manualidades estantes cuerdas y madera



Materiales necesarios para hacer el estante en madera:

- Rectángulos de madera
- Taladro
- Cuerdas resistentes. 
- Soportes para la pared (ganchos  otros elementos)
- Tornillos y chazos para la pared. 

Instrucciones para realizar la repisa en madera:

Lo primero que se debe realizar es con el taladro; realizar las perforaciones en las tablas de maderas, una en cada extremo donde posteriormente vamos a pasar la cuerda por en medio para dejar una especie de serpiente en dicha madera realizando un nudo fuerte en el extremo de la soga. Para poder taladrar sin complicarte la vida, debes de hacerlo sobre una superficie firme, puedes hacerlo incluso sobre el piso teniendo cuidado de no taladrarlo.

La madera de las esquinas las sujetaremos con los soportes para la pared, haciendo ver así una estantería de libros que tendrá movimiento gracias a la cuerda que se encuentra en medio de dichas maderas.

El procedimiento puede ser muy sencillo si tienes las herramientas necesarias para hacer esta manualidad fácil.

Manualidades de estante cuerdas y madera

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer un estante para libros muy original con madera
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día