viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer fresas pintadas sobre piedras

Todo nuestro alrededor son materiales para realizar diferentes actividades donde ahora tocara el uso de piedras para hacer unas divertidas frutas pintadas de varios colores o como nosotros queramos y así adornar de una forma sencilla nuestra casa.

piedras decoradas

Como hacer piedras decoradas

Las piedras desde siempre han servido para la decoración interior o exterior de un hogar, las cosas que se pueden hacer son maravillosas, ahora si las llevamos a espacio más reducido, como el comedor, podemos hacer piedras decoradas, las cuales van a ser perfectas, creando un juego decorativo inusual y a la vez atractivo, va a crear un ambiente en el comedor o sala muy fresco, si eso es lo que buscas te he de mostrar una forma excelente para decorar piedras como unas fresas.

Las fresas sin duda son de las frutas más sencillas de realizar en piedras, además, de que con sus colores generan un ambiente de alegría, armonía y paz, no pueden faltar unas bonitas fresas pintadas sobre piedras, es ideal para cualquier hogar. Lo mejor es que es una manualidad que puedes hacerla en compañía de tus hijos ¿para qué gastar en comprarlas ya hechas? 

Materiales para hacer fresas pintadas sobre piedras

  • Pinturas de colores: verde, rojo, blanca y negra
  • Piedras ovaladas (de preferencia)
  • Pincel delgado,

Instrucciones para hacer fresas pintadas sobre piedras

Vamos a limpiar perfectamente las piedras para que no obstruya nada a la hora de hacer nuestras creaciones para después empezar a pintar en el color base de la fruta que en este caso es una fresa. 

Después coloramos pequeños granitos pintados en color negro con otro punto superior en blanco y por último sin olvidarnos de las hojas en color verde con un borde en negro como se ve en la imagen. Una manualidad que en verdad resulta muy divertida, entretenida y fácil de hacer.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer fresas pintadas sobre piedras
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día