viernes, 23 de diciembre de 2016

Gusano para niños con vasos desechables


Cada vez que vamos a hacer una manualidad fácil siempre tenemos que expandir nuestra creatividad para hacerlo y sobre todo siempre influenciar a los peques de la casa para hacer manualidades infantiles. Cabe mencionar que trabajar con niños no tiene que ser algo estresante, debe ser una actividad donde niños y adultos puedan divertirse, pueden convivir y disfrutar de un buen rato, lo siguiente es una actividad muy buena para pasar un rato en familia.

Con las manualidades infantiles podremos hacer que ellos mismos creen cosas creativas y divertidas, que podrán utilizar como juguetes, lo más importante será que son creados por ellos mismos. Un ejemplo perfecto para esto es la siguiente manualidad, se trata de un divertido gusano elaborado con vasos desechables y divertidos colores, en el cual podrán poner a prueba su creatividad, que es importante la desarrollen desde temprana edad.

Una parte importante de esta manualidad para niños es su costo, no se requiere de una gran inversión e incluso se puede reciclar el material, aunque eso ya es una cuestión muy personal. 

manualidades con vasos de plastico
Gusano de vasos

Material necesarios para hacer un gusano con vasos:


  • 5 a 7 vasos desechables de diferentes colores
  • 1 vaso de yogurt para que sea parte de la cara
  • 1 esfera pequeña de unicel ya cortada por la mitad
  • Hilo grueso
  • Cúter
  • Pegamento

Instrucciones para la realización de la manualidad:


  1. Primero tenemos que cortar un pequeño orificio en medio de la base de los vasos para poder así pasar el hilo por ellos y unirlos todos.
  2. Después pegamos el vaso de yogurt en el primer vaso donde con la bola de unicel pegaremos en forma de ojos agregando una pequeña pintada para parecer ojos.
  3. El realizar el rostro es cuestión de cada persona como sea su creatividad en la imagen se aprecia como esta manualidad fácil puede ser muy desarrollada por grandes y chicos.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Gusano para niños con vasos desechables
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día