viernes, 23 de diciembre de 2016

Jarrón adornado con pétalos de rosas

El amor es una de los sentimientos que están presentes en todas las personas, claro que hay distintas maneras de dar, recibir y vivir el amor, no es lo mismo el amor que se siente hacía los padres que hacía los hijos, ni el de amigos que el de pareja, lo importante es que el amor es parte fundamental para el desarrollo y bienestar de las personas.

Estamos a poco de que termine enero y empiece febrero que es el mes del amor ya que el 14 de Febrero es el día del amor y la amistad donde todos los amigos o novios se hacen regalos conmemorando dicho día por eso mismo estamos siguiendo una línea de manualidades para el día del amor y la amistad y que mejor adornar nuestro hogar con un buen estilo de amor con el siguiente jarrón decorado con pétalos de rosas.

Los jarrones decorados son manualidades que van excelentes en cualquier hogar, aunque también se pueden decorar con  girasoles u otro tipo de flores, si bien las rosas son claramente un símbolo del amor, no son las únicas que pueden transmitir ese sentimiento.


jarrones decorados con rosas


Materiales para realizar un jarrón decorado con pétalos de rosas:

  • Jarrón en el tamaño que queramos
  • Petalos de rosa en preferencia de plastico
  • Silicon
  • Pincel

Instrucciones para realizar un jarrón decorado con pétalos de rosas:

Primero debemos tener todos los pétalos de rosa para empezar a pegarlos alrededor del jarrón como se muestra en la imagen, así pegando uno sobre otro para dejarlo bien adornado.

jarrón decorado con pétalos de rosas

Es muy sencillo empezar a pegarlo sobre todo que podemos ir agregando diferentes colores si lo queremos para darle más vida al jarrón. Incluso al usar varios colores de pétalos de rosas podemos crear una degradado que hará lucir mucho mejor nuestro jarrón decorado o puede ir más acorde a la decoración del resto de la casa o combinar con los muebles, todo es cuestión de explotar nuestra creatividad.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Jarrón adornado con pétalos de rosas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día