viernes, 23 de diciembre de 2016

Como Realizar una manualidad con los botones de un teclado viejo

En la siguiente manualidad podrás encontrar algo muy Geek o Nerd, y si eres de esas personas a las cuales les gusta dicho estilo, esta manualidad fácil es para ti. Esta es una manualidad muy friki, en verdad que no te vas a gastar una fortuna haciendo imanes con un teclado viejo, es ideal para que en vacaciones puedas hacerlas en compañía de tus hijos.

Como hacer Imanes sencillos con teclas 


Es posible que en casa cuentes con un teclado que ya no utilices, de esos que son alámbricos y que hayas reemplazado por uno más moderno, un teclado viejo todavía tiene mucha utilidad para nosotros, ya que, si eres una persona creativa, puedes hacer una pequeña obra de arte que deje sorprendido a más de uno. A continuación, te vamos a mostrar cómo hacer uso de ese teclado viejo que tenemos en casa.
manualidades con teclado viejo


Materiales necesarios para la manualidad: 

  • Imanes con Teclas
  • 1 Teclado viejo 
  • Pinzas 
  • Destornillador de pala pequeño 
  • Imanes pequeños 
  • Silicona (Pistola para instalar silicona) 


Instrucciones para realizar la manualidad: 

Imanes con Teclas En primer lugar, con el uso de las pinzas o con ayuda de un destornillador de pala, vamos a extraer las teclas del teclado completo. Ten cuidado, ya que las teclas tienen piezas pequeñas que pueden causarte una pequeña herida que va a ser muy dolorosa, no dejes que lo hagan los niños.

manualidades con teclado viejo

Seguidamente, debemos limpiar bien las teclas extraídas, para que de esta forma podamos colocar y pegar los imanes perfectamente. De preferencia puedes hacerlo con líquido para limpiar cristales o con alcohol. Finalmente, pegaremos con la ayuda de la pistola para silicona, los imanes sobre la parte trasera del imán.

manualidades con teclado viejo

De esta forma tendremos una excelente manualidad, la cual podremos utilizar como pines sobre cualquier superficie metálica y lo mejor... ¡¡¡se verán de maravilla.!!!

manualidades con teclado viejo

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como Realizar una manualidad con los botones de un teclado viejo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día