viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer una alcancía elaborada con botella de plástico

Ahorrar es una tarea que todo ser humano debe realizar, sobre todo cuando todavía se es una persona productiva, debido a que la situación económica en el mundo cambia constantemente. Todos los expertos en finanzas dan por bueno el proceso de ahorrar dinero y una de las formas es guardar nuestro dinero en un banco, aunque existe la opción de usar una alcancía para ahorrar.


como hacer una alcancia




Las manualidades son una forma en la cual podemos explorar al máximo nuestra creatividad, al mismo tiempo que tenemos la oportunidad de poder ahorrar dinero, ejemplo es que no es necesario comprar una alcancía para poder ahorrar nuestro dinero, en este tutorial enseñaré a hacer una alcancía con una botella de plástico, como te habrás dado cuenta estaremos cumpliendo tres tareas fundamentales: ahorrar dinero, no gastar en una alcancía y cuidar el medio ambiente.

Como hacer una alcancía con botella de plástico

Los materiales que se requieren para poder hacer una alcancía son realmente sencillos de conseguir, también es una forma en la cual podemos reciclar, tenemos la oportunidad aparte de entretenernos durante un tiempo. Es una actividad que incluso podemos hacer con niños, así les enseñamos lo importante que es ahorrar.

Material para hacer una alcancía casera:

  • Botela de plástico
  • Cartulina
  • Cúter
  • Ojos móviles de plástico
  • Pegamento
  • Pinturas
  • Corcholatas

Paso a paso para hacer una alcancía de plástico

  1. Limpia la botella, luego procede a pintarla con el color que más te guste, esto lo haces por fuera únicamente. No tiene caso que lo hagas por dentro.
  2. La tenemos que dejar secar.
  3. Pegamos cuatro corcholatas o tapas de refresco, de tal modo que estás van a ser las patitas del cerdito.
  4. Pega los ojos y haz las orejas con la cartulina, pegalos del lado que esta el cuello de la botella.
  5. Luego marca la nariz sobre la tapa de la botella y al final haces una apertura en la botella por donde puedas introducir las monedas o billetes.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer una alcancía elaborada con botella de plástico
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día