viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer una oruga con carton de huevo

Ya anteriormente les hemos mostrado como hacer un gusano feliz con diferentes materiales, pero ahora les mostraremos otra gran alternativa para manualidades infantiles y poner a nuestros hijos a crecer su imaginación.

Las orugas son animales que de cierta manera transmiten mucha ternura, son pequeños insectos inofensivos en la mayoría de los casos. Estos suelen reproducirse casi en cualquier ecosistema, inclusive hasta en los parques de las grandes ciudades, por lo que es seguro que hayas visto en alguna ocasión una pequeña oruga por dónde vives.

oruga de carton de huevo

Las manualidades infantiles son las más sencillas de hacer, porque están pensadas en los niños y para que los adultos puedan compartir un momento de diversión con sus hijos, este en especial no requiere de gastar mucho dinero, es probable que todo el material ya este en casa y solo haga falta reciclar para poder hacer una oruga de cartón de huevo. 

Materiales para hacer una oruga de cartón de huevo 

  • Carton de huevo 
  • Pinturas en varios colores 
  • Pinceles 
  • Ojos de plastico 
  • Limpiapipas 
  • Pegamento 
  • Tijeras 

Instrucciones para hacer una oruga de cartón de huevo 

Con el cartón de huevo vamos a recortar varios bordes como se ve en la imagen para después pegarlos uno a uno como si fuera una oruga donde en la punta del mismo coloremos el limpiapipas como si fueran antenas y pegando los ojos. Antes de unir todos los conitos que hemos recortado, podemos pintarlos y dejarlos secar, así no se maltratan cuando los estemos manipulando para unirlos.

Cuando ya estén secos, los tenemos que unir por la parte inferior, donde ha quedado una entrada, ahí solamente tenemos que pegarlos uno sobre el borde del otro, de tal modo que quede como en la imagen, aunque también existe la opción de utilizar hilo en lugar del pegamento. Fácil y rápido hacer una oruga con cartón de huevo.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer una oruga con carton de huevo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día