viernes, 23 de diciembre de 2016

Papel con decoración de corazones 3D

Las manualidades de corazones son de las más representativas del amor, durante todo el año y a todo momento son figuras que van perfectamente como un detalle, una carta, dentro de un regalo, como sea. Ya sea para el día de las madres, para celebrar un aniversario con tu pareja o para un amigo, los corazones nunca deben de faltar.

El 14 de febrero es una fecha muy importante para los enamorados, por eso mismo vamos a seguir con las manualidades para san valentin, por eso ahora te vamos a mostrar como hacer una decoración con papel con corazones pintados de una forma muy sencilla y especialmente para los regalos del día del amor y la amistad.


manualidades san valentin faciles


El día de San Valentin fue una festividad oficializada por la Iglesia Católica en el siglo XX y se establecio el 14 de febrero como la fecha oficial para celebrar a todos los enamorados y la amistad que existe entre las personas, así como también el amor, la unión y el respeto entre unos y otros.


Materiales para hacer la manualidad:

  • Papel de colores
  • Cortador en forma de corazón
  • Cuchillo
  • Pinturas acrílicas en colores rojo y rosa
  • Papel blanco
  • Tijeras
  • Cintas o también hilos

Instrucciones para hacer las manualidades:

Primero debemos empezar por cortar el papel en forma de corazón que nos servirán como molde para hacer los corazones sobre el papel. Para ello vas a necesitar moldes de corazones, los cuales una vez dibujados sobre el papel, debes de cortarles justo donde se forma por la parte superior donde esta la hendidura, de tal modo que al doblar esa parte ligeramente se forma el efecto 3D en la figura.

moldes de corazones

Después vamos a pintar cada uno de los corazones así como también marcar sobre el papel blanco los corazones y tener así un lindo papel para envolver regalos. Incluso no solo puede ser papel rojo, puedes usar tu color favorito para hacer todos los corazones que quieras, así como también hacer corazones de tamaños diferentes, eso le dará un aspecto visual muy diferente que si los haces todos con el mismo color y tamaño.



¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Papel con decoración de corazones 3D
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día