viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer portalápices con broches de colores

Dentro de una oficina el escritorio es una de las partes fundamentales, de lo contrario no habría donde realizar todas las actividades que demanda una oficina. Pero no solamente se trata del escritorio, también la decoración juega un papel muy importante, ya que va a dar un toque más atractivo y no va a ser la simple oficina que cualquiera puede tener.

Para adornar nuestro escritorio siempre debemos de tener donde colocar todos esos lápices o plumas y que mejor haciendo una manualidad para poder así decorarlo. A continuación, te presentamos un adorno para escritorio elaborado con broches para la ropa o comúnmente llamado en muchas partes de México como horquillas.

Como hacer portalápices con broches de colores


Material necesario para realizar un porta lapices con broches:


- Broches o Horquillas ya sea de madera o plástico en diferentes colores
- Vaso de plástico
- Pegamento
- Pinturas de colores por si no tienes diferentes colores de broches

Instrucciones para realizar un porta lapices con broches:


1. Desarmar cada uno de los broches quitándoles la unión metálica dejando estas dos piezas a un lado. Se debe de tener cuidado al momento de desarmar los broches, debido a que la pieza metálica que los une ejerce presión y puede salir rebotado, así que cuidado con el rostro.

2. Pintar cada parte de los broches por si no se tienen de colores, dejando secar la pintura por un tiempo. En este caso te recomiendo utilizar pintura en aerosol, ya que resulta más rápida, las piezas quedan pintadas uniformemente, ahorras tiempo y gastas menos pintura.

3. Pegar cada parte alrededor del vaso como se muestra en la ilustración. Puedes pintar todos las piezas de un solo color, hacer la decoración bicolor o como se muestra en la imagen combinando todos los colores disponibles, solo que eso implica comprar más pintura, en el caso de que sean piezas de madera puedes usar pintura de agua y con una sola pintada basta, en los de plástico tendrás que pintar y dejar secar, luego volver a pintar para que queden bien.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer portalápices con broches de colores
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día