viernes, 23 de diciembre de 2016

Como elaborar un pulpo con estambre

Las manualidades infantiles no deben faltar sobre todo ahora que nos encontramos en periodo escolar, aunque en pocos días se vienen las vacaciones. Pero no nos olvidaremos del trabajo en clase y que mejor poniendo a hacer a los niños algunas actividades divertidas como la siguiente: Como hacer un pulpo con estambre.

El pulpo es una de las figuras que más ternura pueden transmitir, aunque esta especie realmente no sea tan tierna, pero en el mundo de las manualidades podemos darle el toque que nosotros queramos, podemos elegir el material y color favorito para crear una adorable figura de un pulpo


Como hacer un pulpo con estambre


Como hacer un pulpo con estambre


Hacer un pulpo con lana o estambre viene siendo una actividad muy bonita, ya que pueden participar niños y adultos, pero si tu trabajo implica que tienes que estar en contacto con los niños en una escuela, este pequeño tutorial te va a ser de mucha ayuda, ya que no es nada complejo y ayudará a los niños a divertirse sanamente, a la vez que crean una figura que les servirá como un juguete económico.

Sin más preámbulo, las instrucciones para que puedas elaborar tu propio pulpo con lana o estambre están a continuación. Un dato que no mencione anteriormente, es una manualidad económica, como todas en este blog.

Materiales para hacer un pulpo con lana-estambre

  • Estambre en varios colores 
  • Tijeras 
  • Pegamento 
  • Ojos de plástico

Instrucciones para realizar la manualidad fácil:

Debemos enrollar primeramente el estambre a lo largo de un cuaderno para tener una medida exacta en cada una de las tiras que vamos a utilizar, para después cortar la parte superior como la inferior y así tener que estar trenzando para tener los tentáculos.

Podemos atar las trenzas con poco de estambre de otro color para después dejar también la cabeza del pulpo colocando los ojos de plástico con poco de pegamento o silicona.


¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como elaborar un pulpo con estambre
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día