viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer una pulsera para el amor y la amistad

Estamos a unos días de la fecha más esperada para todos los enamorados que es el día de san Valentín, pero por eso mismo estamos hablando de diferentes manualidades para el amor y la amistad del cual ahora vamos a hacer una linda pulsera para el día de san Valentín.

como hacer pulsera de fieltro


Hay muchas maneras en las cuales podemos demostrar nuestro amor y cariño hacía una persona, no hacen falta los regalos costos, que, si bien son valorados, no son más que los que hacemos con nuestras propias manos, esos tienen un valor emocional incomparable, además de que resultan más económicas, por eso es que en este tutorial haremos una pulsera de fieltro.

El fieltro es uno de los materiales más sencillos de manipular, así que para hacer esta manualidad no habrá mucha dificultad. Además, se trata de una manualidad que resulta muy económica, fácil de hacer y rápida, a continuación, se presentan todos los materiales que necesitamos para hacer una pulsera de fieltro.

Materiales para hacer una pulsera de fieltro 

  • Fieltro en varios colores 
  • Botones redondos o de corazones
  • Hilo color rosa 
  • Tijeras Aguja Brillantes 

Instrucciones para hacer una pulsera de fieltro  

Molde en forma de corazón, a bajo te dejo un ejemplo, pero puedes buscar otros moldes que sean de tu agrado para ponerlos en la pulsera. Para hacer los corazones te hemos mencionado tres colores de fieltro, pero puedes elegir el de tu preferencia, tienes que remarcar el molde sobre el fieltro y después recortar.

Cortas dos tiras de fieltro una más pequeña que la otra, costuras la más pequeña encima de la grande con la aguja e hilo, encima de la cinta pequeña vas a colocar los corazones que previamente has hecho y los tienes que coser con hilo, de tal manera que no se muevan ni se caigan.

Puedes añadir brillantes para darle un aspecto más relumbrante. Para concluir cose un botón en el extremo de la pulsera y en el otro haz un pequeño corte para regular el tamaño de la pulsera de acuerdo al puño.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer una pulsera para el amor y la amistad
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día