viernes, 23 de diciembre de 2016

Como hacer un tapete hecho con piedras naturales

A continuación, nos toca hablar sobre una manualidad para hacer tapetes con piedras, no pierdas detalle.

Los tapetes son un elemento que está presente en todos los hogares, en diferentes lugares de los mismos. Pueden servirnos para la entrada de nuestro hogar, para la cocina, el baño, el fin de las escaleras, entre otros, por eso decidimos dedicarles esta bella idea: crear un tapete de piedras naturales.

como hacer un tapete
Como puedes ver, el resultado que se consigue es realmente muy bonito y por el color neutro de las piedras, quedará bien con cualquier tipo y color de decoración. Resulta una manualidad muy económica, podrás ahorrar algo de dinero, a la vez que mejoras la decoración de tu casa o del cualquier lugar que quieras.

Materiales necesarios un tapete con piedras naturales :
• Piedras naturales redondeadas
• Pegamento extra fuerte
• Tapete de goma o de felpudo convencional

Paso a paso para hacer un tapete con piedras naturales:

  1. Lo primero, es lavar las piedras profundamente para quitar todo tipo de suciedad, tierra o manchas de las mismas. Podemos hacer esto usando jabón para platos, agua caliente y un cepillo pequeño.
  2. Colocamos las piedras sobre el tapete convencional y las disponemos para ver que cubran bien todo el tapete.
  3. Con pegamento extra fuerte vamos pegando las piedras de a una y luego dejamos todo sin mover por al menos 6 horas, hasta que el pegamento seque por completo. Si no le damos el tiempo suficiente para que las piedras queden bien pegadas, estás se van a desprender rápidamente.

Solo bastará con escoger en que sitio de la casa queremos poner nuestro nuevo tapete de piedras, para tener el trabajo terminado. Este puede ir en cualquier parte, como la entrada principal, en el centro de la sala o en el estudio, si es que tienes uno en casa.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como hacer un tapete hecho con piedras naturales
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día