viernes, 23 de diciembre de 2016

Tapete hecho con pompones de lana

Una de las manualidades fáciles de hacer son los tapetes son muy útiles para todo tipo de ambientes en nuestro hogar y sobre todo en habitaciones o baños, donde muchas veces caminamos sin zapatos y no queremos poner los pies directamente sobre el suelo. También, los mismos se usan como decoración por eso queremos mostrarles este bonito tutorial que nos enseña cómo hacer un tapete con pompones de lana, para colocar en la habitación de los niños o en un sitio con decoración colorida.

En pocas palabras, hacer una tapete o alfombra de lana es una cosa muy sencilla, debemos tener en cuenta que no solo se trata de una actividad divertida, sino que también se vuelve una forma de ahorrar en la decoración de nuestro hogar, podemos hacer tapetes para el baño, para la entrada principal, la cocina y donde haga falta, a la vez que le damos más vida a la decoración, lo que viene fantástico.

hacer un tapete de lana

Hacer un tapete con pompones de lana es una segura para realizar con los más pequeños, solo que se requiere un poco de cuidado cuando se utiliza la tijera. Se pueden usar los colores que queramos en la lana, el objetivo es crear algo colorido y que sea de nuestro total agrado.

Materiales necesarios para hacer un tapete con pompones:

  • Lana
  • Enrejado plástico
  • Tijeras

Paso a paso para hacer el tapete con pompones

  • Debemos recortar un círculo de enrejado plástico (o la forma que queremos que tenga nuestro tapete).
  • Creamos muchos pompones de lana, usando lana de los colores que más nos gusten o los que mejor queden con nuestra decoración.
  • Atamos los pompones al enrejado plástico usando lana, haciendo nudos por debajo del plástico.
  • Para terminar, rellenamos todo el enrejado con pompones y colocamos nuestro tapete en su nuevo sitio.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Tapete hecho con pompones de lana
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día