viernes, 23 de diciembre de 2016

Títere de conejo hecho con fieltro

A lo largo del año se llevan a cabo diversas celebraciones como el inicio del año nuevo, el día del amor y la amistad, entre los meses de marzo y abril se celebra la pascua, que es una de las festividades más importantes para la Iglesia Católica, puesto que también es conocido como el Día de la Resurrección. Aunque es un día donde se debe guardar mucho respeto, podemos hacer actividades en casa y eso incluye las manualidades infantiles. 

manualidades de titeres de fieltro

Ya se acerca día de pascua y claro no podemos olvidar las manualidades para dicha fecha, como he mencionado antes, donde ahora te vamos a mostrar cómo hacer un divertido conejo de fieltro para el día de pascua y que puedas divertirte a lo grande con este títere en forma de conejo. 

El conejo es dentro de la Pascua es una criatura de la mitología, se dice que el conejo de pascua se encarga de llevar huevos y conejos de chocolate a todos los niños, como especie de Santa Clous. Su historia no esta del todo definida, pero se ha aceptado como un ser que antes de Cristo era símbolo de la fertilidad y procreación. 

Materiales para hacer un conejito de fieltro 

  • Fieltro en color blanco, amarillo y naranja 
  • Tijeras 
  • Ojos de plástico 
  • Palitos de madera 
  • Pegamento 
  • Hilo en varios colores 

Instrucciones para hacer un conejito de fieltro 

manualidades moldes conejos

Primero debemos recortar el contorno en el fieltro de la forma del conejo como se muestra en la imagen para después empezar a cocer colocando muy bien las líneas de costuras y después colocando también con hilo la nariz y se pegan los ojos, con lo cual tendremos un lindo conejo hecho con fieltro.

Los colores que utilices pueden ser a tu elección, una vez que ya tienes el diseño del conejo, simplemente tienes que pegarlo el palito de madera en la parte trasera, de tal modo que quede fijo y listo.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Títere de conejo hecho con fieltro
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día