viernes, 23 de diciembre de 2016

Vaso decorado con puntos de colores

Tener adornos coloridos es importante porque esto le dará una vista a nuestra casa de una manera espectacular sobre todo teniendo colores vivos por lo cual ahora vamos a hacer unos vasos con puntos de colores al muy estilo del confeti. 

Los vasos nos dan infinidades de posibilidad para hacer manualidades fáciles, desde un simple vaso decorado para una fiesta hasta una pequeña maceta, todo depende de la creatividad que tengamos. Decorar los vasos es una idea excelente, sobre todo cuando se trata de una fiesta para niños, ya que eso les resultará más atractivo y no querrán perder su vaso.

como decorar vasos


Como decorar vasos con puntos de colores 

En esta ocasión va a ser una sencilla decoración, que no nos mateemos mucho haciéndola, lo que resalta es que usaremos los puntos para poder crear una decoración muy bonita y que se adapta a cualquier color del vaso. 

Podemos comprar vasos de plástico o papel y pintarlos del color que queramos o bien compra vasos ya de un determinado color, para que toda la decoración sea uniforme. Están los vasos de plásticos que van a ser un poco más difíciles de pintar, lo mejor es optar por vasos de papel, ya que es más fácil que la pintura de adhiera a la capa, ese es punto importante a considerar. 

Materiales para decorar vasos con puntos de colores 

  • Vasos a usar para decorar 
  • Pincel 
  • Pintura en varios colores 

 Instrucciones para decorar vasos con puntos de colores 

Debemos seleccionar los vasos a utilizar para limpiarlos perfectamente porque vamos a pintar el exterior donde vamos a hacer un par de lunares en varios colores asemejando el confeti para fiestas. 

De preferencia con un pañuelo seco, ya que si al humedecerlo puede que la pintura se escurra. Podemos utilizar el pincel o también auxiliando de hisopees de algodón para hacer la tarea más fácil.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Vaso decorado con puntos de colores
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día