viernes, 7 de julio de 2017

3 formas de reciclar las botellas de coca cola

Muchas veces nos compramos una botella de coca cola y cuando terminamos de tomarnos su contenido, en seguida botamos la botella. Hay que tener en cuenta que, el plástico es dañino para el medio ambiente y tarda muchos años en degradarse. Te invitamos a pensar en el planeta, y a beneficiarte de reciclar todos los objetos que normalmente botas a la basura. Aquí te mostraremos 3 formas de reciclar las botellas de coca cola.




Tómala y recicla las botellas de Coca-Cola

Sabemos que no te puedes resistir al sabor que una coca cola te puede ofrecer en días calurosos o porque quieres compartirla con tus seres queridos. Sin embargo, vivimos en un planeta donde los niveles de contaminación aumentan todos los días, y es nuestra responsabilidad aportar un granito de arena a los procesos ambientales. Así que después de que disfrutes de la bebida gaseosa, aplica alguna de estas 3 formas de reciclar las botellas de coca cola.

1. Maceteros: Corta una especia de círculo en el medio, por los dos lados de la botella.           En la parte de abajo abre algunos huequitos y agrega tierra con una pequeña planta.           Acuérdate de regarla todo los días. 
2. Portalápices: Si en tu casa dejas bolígrafos y lápices hasta en el piso, pues reúne los y         guárdalos en este creativo portalápices. Corta la botella de coca cola por la mitad y             con la parte de abajo, píntala y crea un diseño que se adapte a tu estilo. Luego, coloca         los lápices y listo. 
3. Copas: Con cada mitad ya cortada de la botella, y adornándola con colores brillantes         habrás creado una copa que te servirá de adorno. 
´      Ahora que conoces 3 formas de reciclar las botellas de coca cola, sigue desarrollando         tu creatividad y reproduce estas ideas con todos tus amigos. No todo es consumir en           el mundo.





¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

3 formas de reciclar las botellas de coca cola
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día