viernes, 7 de julio de 2017

5 funciones del bicarbonato de sodio para tu hogar que no conocías

El bicarbonato de sodio es un compuesto orgánico conformado por dióxido de carbono y agua,  es susceptible a la conformación de gases. Debido a su reacción en el líquido, este elemento es usado para aliviar malestares estomacales, eliminar malos olores y aclara manchas en la piel. Además, puede ser usado en labores domésticas y  con las siguientes 5 funciones del bicarbonato de sodio para tu hogar que no conocías podremos demostrarlo.

Ahorra dinero en limpieza, conoce 5 funciones del bicarbonato de sodio

Quedarás maravillada con todos los usos que le podrás dar al bicarbonato de sodio si eres una amante de la limpieza y la cocina. Conociendo las 5 funciones del bicarbonato de sodio para tu hogar que no conocías, podrás correr la voz entre todos tus familiares y amigos, para que dejen de gastar en productos costosos para la limpieza. Además, estarías haciendo uso de un elemento natural que no daña el ambiente.


  • 1.   Limpia las manchas del piso: lo ideal será que un tobo lleno de agua, apliques 1 ½  taza de bicarbonato de sodio para que veas como desaparecen en pocos segundos. Además, blanquea el piso por lo que tendrás uno como nuevo.
  • 2     Para el cuidado de tu jardín: Si tienes plantas en tu hogar, se recomienda esparcir por ellas, algunas cantidades de bicarbonato de sodio. Esto ahuyenta las bacterias o pestes en las plantas.
  • 3.  Para la eliminación de hormigas: Si tú casa está llena de hormigas y no sabes cómo eliminarlas, intenta dejando en las esquinas bicarbonato de sodio. En pocos días te olvidarás de este dolor de cabeza.
  • 4.  Desengrasante: Al ligarlo con un poco de agua, podrás quitar cualquier grasa que tenga tu ropa o tus ollas.
  • 5.  Limpia el microondas: Entre las 5 funciones del bicarbonato de sodio para tu hogar que no conocías, se encuentra esta, ya que con una esponja, agua y bicarbonato tu microondas quedará reluciente y sin malos olores.

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

5 funciones del bicarbonato de sodio para tu hogar que no conocías
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día