viernes, 7 de julio de 2017

Aprende a cómo ensuciar menos tu habitación por un largo tiempo

Si cada vez que te acuestas a dormir en tu habitación te sientes ahogado de tantos objetos que te rodean, piensas que tienes muchas cosas que no usas nunca y que además tienes alergia de tanto polvo que hay en tu espacio; es porque de seguro estás haciendo una limpieza incorrecta de tu habitación. Te recomendamos que aprendas  cómo ensuciar menos tu habitación por un largo tiempo siguiendo estos consejos.



Dedica tiempo a tu habitación y aprende a cómo ensuciarla menos

Lo primero que deberás hacer para aprender  cómo ensuciar menos tu habitación por un largo tiempo,  será aceptando que tienes un espacio que necesita de tu atención y que además mantenerlo limpio representará un mejor bienestar para ti y los tuyos. Luego de que tengas esto presente, dedícate un día a revisar todo lo que tienes, busca una bolsa y comienza a desechar o juntar las cosas para regalar en una bolsa.
Date todo el tiempo que quieras para revisar con calma. Luego piensa en una nueva forma de organizar los objetos de tu cuarto, de una forma que te resulte más cómodo entrar y tener acceso a todo. Hoy en día, está de moda el diseño minimalista, que consiste en tener menos cosas para hacer resaltar las que ya tienes. Así que, deja solo lo esencial y despeja tu paisaje rutinario.


Dentro de los consejos para aprender a cómo ensuciar menos tu habitación por un largo tiempo, se encuentra que debes tener un espacio para cada cosa, divide tu closet y selecciona cada sección para un solo tipo de ropa o accesorio, así sabrás por mucho tiempo donde va cada cosa y con el tiempo todo siempre estará organizado. Aplica productos desinfectantes para dar un buen olor y aspecto a tu habitación. 

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Aprende a cómo ensuciar menos tu habitación por un largo tiempo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día