martes, 11 de julio de 2017

Consejos para limpiar tu casa de acuerdo al feng shui

La cultural oriental se ha trasladado a occidente para demostrarnos que existen múltiples formas de atraer buenas energías a tu vida. El Feng Shui, es una técnica filosófica donde todo el espacio en el que te encuentras deberá ser armónico con influencias positivas. Con esto, te diremos algunos consejos para limpiar tu casa de acuerdo al feng shui y sientas tu paz interior. 


Sentimientos de bienestar con limpiar tu casa de acuerdo al feng shui

Los consejos para limpiar tu casa de acuerdo al feng shui, resultan bastante satisfactorios cuando los terminamos aplicando. Esta filosofía de vida te ayudará a dar lo mejor en tu entorno y proyectar el bienestar que tanto necesitas. Para ello, lo primero que deberás hacer es, organizar todos los objetos que tengas, juntar los que son similares y ubicarlas en el área de tu casa correspondiente.

La forma en la que deberás limpiar tu hogar deberá ser de adentro hacia fuera, esto simbólicamente, representa que estás botando todas las energías negativas acumuladas en tu casa. Limpiar significa darle armonía y paz a tu espacio. Trata de hacerlo con música relajante para que limpiar no  te parezca una tarea tediosa. 

La aromaterapia también se incluye dentro de los consejos para limpiar tu casa de acuerdo al feng shui. Darle un olor agradable a tu hogar hará que desees pasar más tiempo disfrutando en este espacio. El Feng Shui recomienda usar Sahumerio o incienso, el cual deberás pasar por toda la casa.  

Luego de que has sacado todas las malas energías de tu casa, puedes aplicar esta metodología cada vez que sientas que sea necesario. Recuerda que debes deshacerte de los objetos rotos o dañados  y abre las ventanas para que circule el aire, esto hará que la naturaleza te vigorice y sientas calma en tu interior. 

¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Consejos para limpiar tu casa de acuerdo al feng shui
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día