viernes, 7 de julio de 2017

Descubre 3 beneficios de la sábila en el cuerpo

La sábila o aloe vera, es una planta que en su interior posee cristales pastosos que tienen múltiples beneficios para la salud del ser humano. Desde la antigüedad esta planta fue protagonista para sanar heridas y malestares que podían infectar a las personas. Esta planta aún nos sirve hoy en día, sobre todo si creemos que lo natural cura lo natural. Por lo tanto, te invitamos a que descubras 3 beneficios de la sábila en el cuerpo. 




Cura tu cuerpo con estos 3 beneficios de la sábila 


Dentro de los 3 beneficios de la sábila en el cuerpo, tenemos que, en primer lugar, su aplicación en la piel sirve de para problemas de acné por su contenido que es anti-inflamatorio, además, ayuda con la humectación de la piel haciéndola lucir más juvenil y reluciente. Los elementos de la sábila son comúnmente usados en cremas y cosméticos comerciales.

En segundo lugar, la sábila es ideal para infecciones pulmonares, asma, flema o tos seca; unas cucharadas de aloe vera ligadas con limón y miel, te ayudarán a superar cualquier gripe que tengas desde hace un tiempo. Igualmente te ayudará a subir las defensas por lo que después de probarla te sentirás con mucha más energía. 

El último de los 3 beneficios de la sábila en el cuerpo, es que tiene propiedades que tranquilizan y eliminan el estreñimiento. Tomarlo en jugo puede ser muy bueno para el organismo ya que es un anti oxidante muy conocido. Inicia tus dietas con estos jugos para que veas como tu cuerpo digiere la comida de una forma más natural.

Si no tienes una planta de sábila en tu casa, pues ¿Qué esperas? Es el momento ideal para irte a comprar una. Eso sí, te recomendamos darle un cuidado especial y quererla como a una hija, ya que te ayudará en todo momento para que no tengas que salir corriendo en la madrugada buscando una farmacia. 






¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Descubre 3 beneficios de la sábila en el cuerpo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día