sábado, 8 de julio de 2017

Haz mini tartaletas de fresas para la merienda de tus hijos

Los más pequeños de la casa, al estar en crecimiento, tienen un apetito feroz. Las meriendas resultan provechosas para que se sientan bien y mantengan la misma energía durante todo el día. De forma que si estás buscando una opción para consentir a tus hijos, y que  disfruten sus meriendas, las mini tartaletas de fresas para la merienda de tus hijos que te mostraremos a continuación, son la mejor opción. 


Cambia la rutina y haz mini tartaletas de fresas para la merienda

Para comenzar a hacer las mini tartaletas de fresas para la merienda de tus hijos, tendrás que tener los siguientes ingredientes: 60g de mantequilla, un paquete de galletas maría, 80g de azúcar en polvo, 20g de harina, 2 claras de huevo, y ½ kg de fresas. Cabe destacar, que podrás realizar esta receta con tus hijos, ya que resulta muy  fácil y entretenida.

 A continuación un paso a paso de lo que tendrás que hacer.

Paso 1: Prepara una crema batida con la clara de los huevos, estarán listas cuando estén a punto de nieve.

Paso 2: En otro envase, coloca la mantequilla derretida con la azúcar, la harina y algunas                galletas marías trituradas. Mezclar durante unos minutos hasta que quede una                      especie de masa.
Paso 3: Corta la fresas por la mitad.
Paso 4: Añade la crema batida de la clara de los huevos a la mezcla anterior.
Paso 5: Coloca con un cucharón un poco de toda la mezcla en el molde para tartaletas, y                  encima de ellas unas dos fresas cortadas. Con el horno a 180 C, ingresa los                      moldes durante 20 minutos y ¡Listo!
             Sirve las tartaletas en una bandeja, y si tus hijos están con sus amiguitos, podrán                disfrutar de una merienda diferente que sabemos les encantará.



¿Te gusto esta manualidad? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Haz mini tartaletas de fresas para la merienda de tus hijos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día