decoracion de interruptor de luz

Adorno para interruptores de luz en el hogar

Cuando se trata de manualidades fáciles para hogar, lo que cuenta en la mayoría de la veces es nuestra imaginación y creatividad para lograr adornos que hagan ver diferente nuestra casa, haciéndola relucir con algún detalle original y exclusivo.

Siempre lo hemos dicho, a nuestro hogar podemos darle todo ese toque personal con diferentes decoraciones que sean de nuestro agrado, a continuación veremos como decorar las tapas de los interruptores de la luz, de forma muy sencilla con telas en diferentes colores y formas. 

manualidades faciles decoracion de interruptor de luz

Interruptores de luz decorados con tela

- Materiales necesarios:

  • Interruptores o tapas
  • Cuter
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tela en diferentes colores o diseños

- Instrucciones:

Primero debemos medir la tela en toda la tapa dejando un poco mas largo en todos los extremos.

Decoracion de interruptores de luzPero claro eligiendo el mejor diseño, es decir el que mas te guste y se adapte al resto de la decoración.

decoracion de interruptor de luz

Después vamos a cortar los orificios con el cúter o las tijeras y/o un destornillador para los orificios donde van los tornillos, para después empezar a pegar.

interruptor decorado

Debemos nos asegurarnos de que todo este perfectamente pegado. Una vez hecho esto procederemos a colocar las tapas en sus respectivos lugares dando así una mejor vista a nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>